Conozca el Sanatorio

Diseñado para servir al paciente

IMG_1008.jpg

Quirófanos

Nuestros Quirófanos ofrecen un entorno acogedor que fomenta la innovación, aspira a la excelencia, nutre el respeto por los demás y garantiza el cuidado de mayor calidad para nuestros pacientes.

Habitaciones de larga estancia

Nuestras instalaciones médicas combinan tecnología avanzada y un diseño centrado en el paciente. Aunque una visita al hospital puede preocupar, cuando compruebe la modernidad de nuestras Habitaciones de larga estancia sabrá que está en buenas manos. Nuestras instalaciones cumplen con las normas de higiene y esterilidad más estrictas.

IMG_1005.jpg
IMG_1011.jpg

Cuneros

En nuestros cuneros, le brindamos atención integral a los recién nacidos (hasta los 28 días) y prematuros nacidos en el hospital o remitidos, con patologías que requieran una atención pre hospitalaria, desde su estabilización hasta el cuidado intensivo neonatal.
Nuestro servicio se enfoca en los cuidados en esta etapa de la vida, manteniendo y optimizando su desarrollo integral a través de la monitorización y ofreciendo cuidado permanente.

Hemos puesto especial cuidado en el diseño de nuestras instalaciones para que excedan sus expectativas. Solicite una visita guiada y compruébelo usted mismo.

 

Teléfono Principal: (442) 212 3200

©2019 Sanatorio Santiago de Querétaro.